Nuestra versión de los hechos...

Intravagantes es una nueva colección de Ediciones Evohé, que pretende celebrar la heterodoxia de autores, de perspectivas e ideologías, de escuelas literarias. Y también de géneros. En Intravagantes, para comprender el mundo y la existencia, mestizamos: poesía, novela, ensayo, teatro, cuento, testimonio, cómic, biografía, memorias.
En la luz y en la sombra de esta colección late nuestra versión de los hechos, porque lo que importa no es el formato sino la palabra. Y cada palabra basta para ser testimonio compartido de la búsqueda de la verdad en lo diverso, aquello que no está en ningún espacio que tengamos que esforzarnos por alcanzar, sino en nosotros mismos.
Dijo Aristóteles “la finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia”. Así nuestros Intravagantes despliegan muy distintas formas de expresión pero siempre contienen nuestra duda y nuestra certeza, nuestro asombro y nuestra familiaridad, nuestras preguntas y nuestras respuestas ante la dulzura del mundo y también de su amargura.
La única seña de identidad cifrada en Intravagantes es la grandeza de la diversidad humana.

martes, 23 de abril de 2013

Soler en la Feria del Libro de Valencia


Rafael Soler firmará su nuevo trabajo en la Feria del Libro de Valencia



Con motivo de la celebración de la 48º Feria del Libro de Valencia, El Corte Inglés ha programado varias firmas de libros en sus casetas del Recinto (la 54 y la 55), que como cada año estará ubicado en los Jardines de Viveros.
El sábado 27 de abril de 18.00 a 20.00 horas, Rafael Soler firmará ejemplares de su novela 'El corazón del lobo'.
Rafael Soler presentó hace 30 años la novela 'El corazón del lobo', que es hoy más necesaria que nunca. Un texto desmedido, retrato del alma en un mundo que, aburrido de todo, mató a Dios, a las ideologías, luego a la historia, ahora al alma, mañana… ¿Qué matará mañana? Se reedita ahora esta novela imprescindible, cuyas páginas desentrañan la íntima tristeza que se refugia en el corazón de todos los humanos para desvelarnos la verdadera naturaleza y el sentido de la vida y los sentimientos del hombre.
Información completa de Ámbito Cultural en www.ambitocultural.es, la web de cultura de El Corte Inglés.


http://kedin.es/valencia/que-hacer/rafael-soler-firmara-su-nuevo-trabajo-en-la-feria-del-libro-de-valencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario